martes, 24 de enero de 2012

Federico Moccia

¡Hola a tod@s, pero especialmente, hola a todas! 
(Ahora enseguida entenderéis por que...)

En este post voy a hablar de Federico Moccia. ¿Conocéis a este autor o a alguna de sus novelas? Imagino que si, que al menos una vez, habréis oido hablar de él y de lo que escribe.

Por si... Por si acaso... jaja  :D  Os hago un pequeño resumen ok?

Veréis, Federico Moccia nació en Roma (Italia) en 1963. Es un escritor italiano, autor de varias novelas de éxito como son: A tres metros sobre el cielo (Su primera novela), Tengo ganas de ti (Segunda parte de "A tres metros sobre el cielo"), Perdona si te llamo amor, Perdona pero quiero casarme contigo (Segunda parte de "Perdona si te llamo amor"), y Carolina se enamora

Algunos de estos libros se han adaptado al cine, como es el caso de A tres metros sobre el cielo (Versión española, protagonizada por Mario Casas y María Valverde. ¿Quién no ha visto esta peli? jaja), y de la saga Perdona si te llamo amor.

Bueno a lo que vamos... HOY ha salido a la venta la última novela de Moccia. 
Su título: Esta noche dime que me quieres.

"Cada vez que conoces a alguien tu vida cambia y, tanto si te gusta como si no, nosotros nos hemos encontrado, yo he entrado en tu vida y tú en la mía".


Tancredi es uno de los hombres más ricos del mundo. Joven, apuesto y brillante, es incapaz de entregarse al amor por culpa de un terrible incidente ocurrido años atrás. Sofia era una joven promesa del piano, hasta que una estúpida discusión con su novio Andrea cambió su vida para siempre. Alegre y soñadora, decidió aparcar su carrera y sus sueños para cuidar de Andrea, en silla de ruedas tras aquella fatídica noche. Tancredi y Sofia. Dos mundos diferentes, opuestos, como el día y la noche, se verán unidos, al fin, por la lluvia y el destino.

¿Parece interesante no?

Blogeras, yo he quedado encantada con este autor.  :)
Me he leído: Perdona si te llamo amor, Perdona pero quiero casarme contigo y Carolina se enamora. Y además, he visto todas las pelis que hay. Por eso, estoy segura que dentro de poco, tendré esta nueva novela en mis manos... ¡Ya os contaré que tal!

De momento, y por si queréis informaros un poquito más sobre el autor y sus libros, os dejo el link de la página Web oficial de Federico Moccia.


Pd: En la Web encontraréis una pestaña con el nombre NOVELAS. Ahí tenéis todas las obras de Moccia, con títulos, año de publicación, resumen a cerca de que trata la novela, etc.

2 comentarios:

  1. Anónimo25.1.12

    yo si se quien es! jajjaja,tengo todos los libros,pero aun no me e comprado Esta Noche Dime Que Me quieres. tu ya lo tienes laura? aver si mientras lo lees te pone que eres una de las ganadoras para el viaje a roma de ida y vuelta para 2 persona?! jajajaja.

    att: SaraP

    ResponderEliminar
  2. jajaja no sara no lo tengo todavía... pero espero que no tarde mucho en estar en mis manos! :) y a ver si somos afortunadas y hacemos ese viajecito no? besitos guapa!

    ResponderEliminar