lunes, 6 de febrero de 2012

Todos están bien


¡Hola a tod@s!

¿Cómo va vuestro lunes? El mio bastante bien, no tengo queja...

Mi entrada de hoy es una especie de consejo, de recomendación.   jajaja

Os recomiendo ver:

Todos están bien
(Everybody's fine)
Película dirigida por Kirk Jones, 2009


Anoche la vi en la tele, y tengo que decir que quede bastante impactada. Eso sí, fue un impacto de esos buenos, de esos que no hacen daño. Un impacto capaz de marcar tu carácter, tu actitud,...

Mitad drama, mitad comedia, la película: "Todos están bien" me gusto, ¡y mucho!  :)  Me reí, pero también llore (Al final de la peli, no daba a basto con los pañuelos... ¡parecía una magdalena!)  jaja

¡Bonita, muy bonita!   :D

Si tenéis oportunidad de verla, adelante. 

Este es su tráiler:

Y esta su sinopsis:
Frank Goode (Robert De Niro) se ha pasado la vida trabajando como un loco en una fábrica de material eléctrico para sacar adelante a su familia. Ahora que se ha jubilado, se da cuenta del poco tiempo que le ha dedicado a sus cuatro hijos. Y decide que ha llegado la hora de retomar la relación con ellos.

La esposa de Frank, fallecida, era el punto de contacto con sus hijos. Pero ahora se siente responsable y quiere saber cómo les va y echarles una mano. Así que un fin de semana organiza una barbacoa e invita a toda la familia. Los preparativos van viento en popa hasta que, cosas de la vida moderna, todos tienen una buena excusa para no acudir a la reunión familiar. 

A pesar de la seria advertencia de su médico, Frank decide hacer frente a la situación. Hace las maletas y se lanza a recorrer Estados Unidos con la intención de hacer una visita sorpresa a cada uno de sus hijos y disfrutar de sus éxitos y su felicidad. 

Frank va a ver a su hijo David 'el artista' que vive en Nueva York, a su hija 'una alta ejecutiva de publicidad' en Chicago, a su hijo Robert, 'el director de orquesta' que vive en Denver y por último a Rosie, la benjamina que es 'bailarina en un espectáculo de Las Vegas'. Pero Frank no tarda en darse cuenta de que sus hijos no son tan felices ni tienen tanto éxito como su mujer le contaba. 

Frank regresa a casa después de un viaje que termina con la revelación de una tragedia familiar. Pero ahora sabe lo suficiente para decirle a su esposa que a pesar de todo, "todos están bien".

"Everybody's Fine" (Todos están bien) es una comedia dramática que nos cuenta una historia familiar muy común en nuestro mundo moderno. Padres y hermanos que viven a cientos de kilómetros, demasiado inmersos en el torbellino de la vida moderna para encontrar tiempo de llamarse, y demasiado preocupados por sus propias familias y amigos para encontrar tiempo de volver a casa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario