jueves, 1 de marzo de 2012

Visita al IVAM

¡Como niños pequeños!

Ayer me fui de excursión, con los compis de la escuela en la que estoy estudiando fotografía e idiomas, al IVAM (Instituto Valenciano de Arte Moderno).

Nuestra intención era ver la exposición de pintura de Antoni Tapies, poeta, escultor y pintor, recientemente fallecido. Pero aprovechamos nuestra visita al museo para pasear, y empaparnos del arte modernista (o no) que allí se encontraba.

Siempre hay algún cuadro, alguna escultura, o alguna exposición, que te gusta más que otra. En mi caso, debo destacar la buena impresión que me lleve con los cuadros de Antonio Tapies y con la exposición de arquitectura del más que conocido, Joaquín Torres.

Ahora veréis por que...


Exposición de pintura de Antonio Tapies:


¡Atent@s a este texto!


Da mucho en que pensar, ¿verdad?
Media docena de textos como este, acompañaban las obras expuestas del pintor.
Textos junto a cuadros que llevan a la reflexión. 
Una muy buena combinación...




----------


Exposición de arquitectura de Joaquín Torres y de Rafael Llamazares:



Blog A-cero:

Página Web de Joaquín Torres:












Quizá estas "SUPERCASAS" os suenen de algo.
Salieron en la televisión, hace poco...
Concretamente fue en el programa "SUPERCASAS" de La Sexta, ¡que por casualidad, yo vi!  :D

Buscar en YouTube: Supercasas, y encontraréis todos los programas ya emitidos.
¡Os los aconsejo!

----------

Exposición de escultura de Arturo Berned:



----------

Exposición de arte antiguo: 



¡Me apuesto lo que queráis, a que no os gustaría encontraros con esta cosa, de noche en un callejón!
jajajaja



Pd. Perdonar la calidad de las fotos, es que están hechas con el móvil.

Bueno, por si queréis saber más sobre las colecciones o exposiciones que hay en el IVAM, aquí os dejo el link de la página web del museo.

http://www.ivam.es/

¡Besitooos!

1 comentario:

  1. Anónimo4.3.12

    Chimi gracias por la visita guiada me ha dado la sensación de haber estado un poco por ahí =)

    tu anónima polaca...
    pd: ya queda menos para vernos!!!!!

    ResponderEliminar