viernes, 20 de abril de 2012

Vamos a personalizar los cojines

¡Para este fin de semana, bloger@s, os dejo una manualidad!

Seguro que much@s de vosotr@s tenéis alguna frase que cuando leéis os inspira y reconforta... Ya sea un poema, la letra de una canción, un refrán, un mensaje oculto o cualquier otro texto que os resulta atractivo. 


Por eso, hoy os propongo una original y entretenida forma de plasmar esas palabras en vuestros cojines, y de esa manera, personalizarlos de una forma única. 


No solo vamos a valorar el poder hacerlo con nuestras propias manos, sino que además, tendremos en cuenta que esas letras tienen un significado especial para nosotr@s.




Para realizar esta tarea, necesitáis:


- Una almohada o un cojín blanco ( Si la tela es de lino, como la de la imagen, mucho mejor, ya que se trabaja estupendamente sobre ella).
 - Una cartulina.
 - Un lápiz.
 - Una plantilla de letras.

 - Un marcador/rotulador de tela.
Los pasos a seguir son los siguientes:
 - Una vez seleccionada la tela, colocar la cartulina debajo de la misma, de manera que os ayudará a trabajar mejor e impedirá que al utilizar el marcador la tinta traspase al otro lado, manteniéndola en perfectas condiciones y evitando manchas.
 - Utilizar el lápiz para el trazo de las letras de la plantilla. Es importante hacerlo con lápiz, ya que si nos equivocamos podremos borrar la línea y continuar sin problemas. Después hay que repasar cada letra con el marcador para fijarlas y las rellenaremos de color o dejaremos vació el interior, según el estilo que deseemos. 


 - Ya solo queda dejarlo secar y asegurarnos de que no mancha.


¿No es difícil, verdad?

Espero que esta técnica os sirva de inspiración, y os ayude a complementar y hacer única e inimitable la decoración de vuestra casa.

¡Feliz viernes!


Dedicado a la polaca:
Para que hagas de ese piso donde vives tan lejos, tu verdadero hogar... 
¡Y, por fin, logres sentirte como en casa!

Pd: En mi cuarto yo quiero un cojín así. ¡Alee, ya sabes! jeje ;)

1 comentario:

  1. Anónimo21.4.12

    Gracias chimi!!! me ha encantado la idea... y la voy a poner en práctica, ahora a buscar los materiales =)

    Besos!!!

    tu anónima... la polaca
    Pd. como se te echa de menos ;)

    ResponderEliminar