lunes, 28 de mayo de 2012

Tu firma habla de tu yo más profundo

¿Sabíais que en una firma se concentran todos los rasgos básicos del carácter de una persona?

Analizando tu firma, conseguirás, por lo tanto, una idea general de como eres y como actúas en relación con los demás.

Coge una hoja de papel en blanco y estampa en él tu firma, como lo haces de manera habitual.

A continuación, examínala atentamente siguiendo estos parámetros:

(¡Importante!: Antes de continuar leyendo, haz la firma...)

SITUACIÓN
 - En la zona derecha del papel: Extroversión.
 - En el centro: Equilibrio y madurez.
 - En la zona izquierda: Introversión y capacidad de observación.

TAMAÑO
 - Grande: Ambición y seguridad en uno mismo.
 - Normal: Satisfacción y felicidad. Persona que se valora en su justa medida.
 - Pequeña: Cierta insatisfacción e introversión.

INCLINACIÓN
 - Inclinada hacia arriba: Ambición sana y deseos de superación.
 - Recta: Equilibrio. Persona que acepta tanto los fracasos como los éxitos.
 - Inclinada hacia abajo: Emotividad y melancolía.

RÚBRICA (Se trata de la lazada o garabato que trazamos junto al nombre)
 - Alejada del nombre: Tendencia a la autoprotección del exterior.
 - Cercana al nombre: Sociabilidad y trato afable.
 - Tachando el nombre: Deseos de mejorar.
 - Realizada antes del nombre: Capacidad de organización.
 - Envolvente: Necesidad de protección.

TEXTO
 - Si tan sólo firma con el nombre: Persona agusto consigo mismo.
 - Nombre y apellidos: Persona que valora mucho a la familia.
 - Sólo apellidos: Gran importancia al rango profesional.

ALTURA DE LA LETRA INICIAL
 - Normal: Equilibrio y realismo.
 - Grande: Necesidad de prosperar. Dependencia de la valoración de los demás.
 - Pequeña: Conformismo. Necesidad de pasar desapercibido/inadvertido.

LEGIBILIDAD
 - Legible: Sinceridad.
 - Ilegible: Necesidad de proteger su "yo" más íntimo. Introversión.

¿Qué tal? ¿Cuales han sido vuestr@s resultados?

Si hay algo que me ha llamado la atención es que en la mayoría de características ha dado en el clavo.

Por ejemplo, yo soy de las que hace el garabato antes de poner el nombre, con lo cual, tengo mucha capacidad de organización... Y además la pongo en práctica todos los días, ¡si no que se lo digan a mi madre!  jaja

Ciaooo

1 comentario:

  1. Anónimo29.5.12

    Me ha gustado mucho tu publicación! He hecho el test y me he reconocido a mi misma.
    Joaqui

    ResponderEliminar