sábado, 13 de septiembre de 2014

Relax en Herboristeria Pica Brosses

¡Hola a tod@s!

¿Que tal la vuelta a la rutina, tras las vacaciones? 
Llevamos dos semanitas de septiembre, 
así que imagino que mejor, ¿no? jaja

En el post anterior hablamos de como sobrevivir a "las famosas depresiones post-vacacionales" con la ayuda de unos sencillos gestos, o acciones, que a simple vista nos pueden parecer tontos, pero que realmente nos hacen felices. Y sabiendo, que la felicidad es tan importante y cuesta tanto de conseguir, no vamos a cambiar de tema, y vamos a hablar, o mejor dicho, hoy os voy a contar el gran truco para alcanzarla...

"La felicidad es olvidarse de los problemas..."


¿Y qué mejor manera para olvidarse de los problemas, 
que dejándose transportar, en cuerpo y mente, 
a un estado de relajación absoluta? 

¿Ya sabéis por donde voy, verdad? ;)

El pasado miércoles, acudí con mi prima a la Herboristería Pica Brosses de Valencia. Teníamos pendiente una más que deseada cita con las manos de una excepcional masajista... 

El domingo anterior, había encontrado, como no, en mi pagina web de descuentos favorita, una oferta de: un masaje de 1 hora + un té de bienvenida por tan sólo 15,90€, ¡y no había que desaprovechar la oportunidad!

(Por si estáis interesad@s, ¡¡¡la oferta sigue vigente!!!)

Esta fue nuestra maravillosa experiencia relax 
en la Herboristería Pica Brosses:
Si nada más entrar en una sala de masajes, ya te encuentras con un mensaje tan claro e ideal como el de la foto de abajo, no eres capaz ni de imaginarte con que nivel de felicidad saldrás de allí... :)
¡Y tanto que lo fue!

Aunque me gustaría no poner ni una sola queja, la verdad es que si tuvimos algunos problemillas, sobre todo a la hora de hacer la reserva: conseguí que me cogieran el teléfono a la sexta llamada, tras intentarlo durante dos días, de mañana y tarde; además, no encontramos fecha para ir un sábado (que era nuestro principal objetivo). Por todo lo demás, ¡mi prima y yo encantadas!

No había cita para el sábado, pero solucionamos ese pequeño disgusto gracias a la amabilidad de las dos encargadas que nos concedieron unos minutos extras. El trato desde nuestra llegada, estupendo. El local, muy acogedor, bonito y con detalles muy cuidados. Y las dos encargadas de atendernos, admirables, especialmente, "manitas de oro" que así fue como bautizamos a María, la masajista. 

Pero... ¿y lo importante? 
Ahh si, el masaje,... ¡simplemente EXCELENTE!
Para más info:

--------------------------------------------------------------------------------

Ofertas actuales para masajes en Herboristeria Pica Brosses:
Ofertas para masajes en HPC de Groupalia:

1 comentario:

  1. Paula13.9.14

    Que maravilla de sitio! Y que envidia por ese estupendo masaje, pero de la sana! jeje
    Me alegro de que este masaje si lo disfrutarás, no como el último aiis
    Un bso guapa!

    ResponderEliminar